El arte de saber vivir

22:57



Querida Eva:
Aprende a decirle al mundo ''jódete'' de vez en cuando. 
Tienes todo el derecho. 
Simplemente para de preocuparte, de pensar, de mirar a tus espaldas, de preguntarte, dudar, temer, sufrir, buscar la salida de emergencia, luchar, aferrarte, confundirte, rascarte, murmurar, trastabillar, tartamudear, tropezar, resbalar, gruñir, lamentar, hacer trampas, revolver, insultar, criticar, aullar, sacudir, calcular, gemir, afilar, desollar, mesarte los cabellos, despiojarte, mearte, hurgarte la nariz, apretar el culo, meter el dedo en el ojo, señalar, escabullirte, aburrirte de esperar, dar pequeños pasos, mirar mal, rascarte la espalda, perseguir, colgar de tu percha, calumniar y roerte, roerte, roerte por dentro.
 ¡Para ya y simplemente HAZ!

Sol Lewis


En estos días he reflexionado mucho sobre la vida. Dicen que cada cierto tiempo es bueno pasar balance y mirar un poco las páginas de atrás, para así poder ver el camino que hemos recorrido. A lo largo de los años veo como situaciones que antes me atormentaban hoy no son más que pruebas superadas, metas cumplidas, relaciones olvidadas, amigos perdidos y aptitudes adquiridas.

Cuando iniciamos a vivir, no somos más que un pedazo de arcilla sin trabajar, con el tiempo vamos siendo moldeados y modelados a los estándares que la sociedad y nuestro entorno estipula. Solo nosotros mismos podemos decidir si queremos ser una pieza de arte o un artefacto del montón.

Estoy harta de ver cómo la gente quiere que vivas a su dogma: este corte de pelo te viene mejor, debes adelgazar más, ese estilo de ropa que usas no está bien, debes conseguir un trabajo, debes hacerte de una carrera, debes casarte, y más cosas por ese estilo que te hacen pensar ¿por qué rayos la gente no vive su propia vida?

Vivimos en una sociedad que debemos aceptar lo que la gente quiere para nosotros y no lo que cada quien quiere para sí mismo. Cada decisión que tomamos será única y determinante, si dejamos que las influencias nos orienten a tomar los caminos más convenientes y no aquellos que queremos andar, nuestra vida será una pieza de utilería, y no una perfecta obra de arte.

Por eso digo que cuando vives de tus propias decisiones, si caes, lo haces por ti mismo, y si llegas lejos fue porque aprendiste de esa caída. Cuando alcanzas a un punto en el que son muchas las veces que te has levantado y superado a ti mismo, de tus buenas o malas decisiones, es cuando entiendes la hermosa pieza de arte que estas creando con tu vida, por el único artista que vale la pena escuchar y elogiar: .


La Millennial

You Might Also Like

0 comentarios

Dime que opinas.